Joan Rivers ataca a Lena Dunham por su imagen y la critica por dar un mal mensaje a sus fans

E! News | Hace 3 años

 
Joan Rivers, Lena Dunham, Girls

Jeffrey Mayer/WireImage; HBO




La estrella de Fashion Police fue muy dura con la actriz de Girls.






Durante una entrevista para el presentador Howard Stern, Joan Rivers fue muy abierta cona Lena Dunham y su visión de la salud y la moda.

"¿Lena Dunham, quien pienso es genial, cómo puede usar vestidos por encima de la rodilla?", se preguntó al aire Rivers.

"Creo que lo que amamos de ella es que no le importa una mie***", respondió Stern, quien en el pasado tuvo algunos problemas con la actriz. "¿Miras Girls? ¿Miraste el episodio en el que sale desnuda? Hizo todo un capítulo en bikini y fue la cosa más pu**mente graciosa que vi".

La coconductora Robin Quivers dio opinión: "Y creo que eso es a lo que apunta. Simplemente porque no luzco como una chica de portada es que quiero un bikini".

lol / Miss Piggy y Joan Rivers, amigas del pasado, enemigas por ahora (+ Video)

"Pero eso está mal", respondió Rivers. "Están enviendo el mensaje incorrecto a la gente: 'Ok, quédense gordos, tengan diabetes, todos mueren. Pierde tus dedos'".

Stern mantuvo su postura y sostuvo: "Y nos hace reír". "La amo por eso", aseguró Joan Rivers.

Al final, Rivers admitió: "La amo porque es divertida, y me encanta que le haya ido bien... Pero no dejes que se rían de ti físicamente".

"Si luces como luces, Lena, está todo bien y eres graciosa, pero no digas que está bien que otras chicas luzcan así. Intenta lucir mejor", finalizó.

Las cuestiones de salud, especialmente en las adolescentes y veinteañeras, han estado acaparando la atención de los medios ultimamente luego de que Lady Gaga se dejara vomitar sobre un escenario como parte de una performance. Algo que Demi Lovato cuestionó por "glorificar" a los problemas alimenticios.

"Yo he luchado con un desorden alimenticio por diez años y tomo eso muy en serio. Asumo esa lucha muy en serio", dijo Gaga a E! News. "Apoyo la lucha de Demi así como su recuperación o la de cualquiera que haya pasado por eso. Pero este espectáculo no tuvo nada que ver con eso y nunca quisimos que fuese interpretado de ese modo. Estoy muy orgullosa del espectáculo y sostengo el mensaje de ira y dolor que tratamos de expresar en ese momento", agregó.