Joe Jonas culpa al padre de Justin Bieber por los descontroles del canadiense

E! News | Hace 3 años

 
Jeremy Bieber, Justin Bieber, Joe Jonas

Instagram, AKM-GSI




El ex Jonas Brothers dio su opinión en una entrevista para una revista.






Joe Jonas no culpa a la industria del entretenimiento por los problemas (que son muchos) en los que se ha metido Justin Bieber, sino que apunta directamente al círculo más íntimo del cantante. Más precisamente, su padre...

E! News / Joe Jonas le da valiosos consejos a Justin Bieber y Selena Gómez

En una nueva entrevista para la revista Scene, Joe habló sobre la transición a una carrera como solista al mismo tiempo que admitió que, a pesar de la separación de la banda de hermanos, la fuerte conexión que tiene con su familia lo ha mantenido fuera de los problemas.

"He tenido más suerte que otros. Los jóvenes que están cumpliendo 20 años, los Biebers del mundo, están bajo un microscopio", opinó el músico de 24 años. "Él (Bieber) está teniendo un tiempo difícil encontrando el balcance y creo que todos lo veíamos venir".

E! News / Joe Jonas y Nick Jonas se refirieron al nacimiento de su sobrina, la hija de Kevin Jonas

Lo del balance resulta un tanto evidente ya que el Boyfriend ha protagonizado varios escándalos en los últimos dos años.



Joe Jonas, Scene Magazine

Courtesy: Scene Magazine




"Si tu padre es un animal de las fiestas, eso lo resume facilmente. Hay una suerte de ecuación para ese tipo de explosión".

Luego del arresto de Justin en Miami, el canadiense voló a Nueva York donde estuvo de fiesta con su entorno y se cree que su padre estaba incluído.

E! News / Miley Cyrus: Joe Jonas pensó que decir que fumó marihuana conmigo lo haría ver como un niño malo

Actualmente, Joe vive un momento en el que debe acostumbrase a la idea de no estar más en la banda con sus hermanos. "Estoy como en el proceso de tener que decidir qué quiero hacer ahora mismo".

¿Un álbum solista? "Estoy intentando hacer algo en lo que realmente quiera estar. Hacer música de la que realmente esté orgulloso y no tener metidos a muchos cocineros en la cocina. Estoy dando pasos de bebé. Escribiendo con gente que admiro pero tomándome mi tiempo", explicó. "

Esperemos que encuentre la respuesta muy pronto así podemos disfrutar de su música.