¡Joe Jonas está de cumpleaños!… pero ya lo celebró

E! News | Hace 4 años

 

Splash News



Uno de los tres hermanos más apuestos de la música está de cumpleaños…

¡Joe Jonas!

El segundo de los Jonas Brothers llega hoy a los 23 años de edad, en medio de los preparativos del esperado regreso del trío

¿Cómo lo celebrará?

¡Pues ya lo celebró!

Tal vez por ser día de semana, y entender que la gente tiene ocupaciones, Joe decidió adelantar la fiesta y organizó una lujosa reunión en Hyde Lounge de Hollywood, a la que asistieron su hermano Nick y varias celebridades…






La música estuvo a cargo del DJ Connor Cruise, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, quienes lo adoptaron durante los años que estuvieron casados.

El rapero Nelly y el actor Wilmer Valderrama dijeron presente…

Wilmer y Joe son amigos desde hace algunos meses, y han dicho que comparten muchas cosas en común, como una ex, ¡Demi Lovato!

¿Habrán hablado de ella?

La celebración se extendió hasta la madrugada, cuando se vio salir a los asistentes bastantes contentos.

Los Jonas Brothers hace poco se reunieron para desayunar en el Kings Road Cafe en Los Ángeles, con la intensión de hablar acerca de su quinto álbum, que marcará su regreso como banda.

Por los momentos continúan los trabajos por separado…

Kevin está a punto de estrenar su reality show Married to Jonas por E!, Joe lanzará su concurso de talentos The Next: Fame Is At Your Doorstep  en la cadena CW y Nick ha sonado como uno de los posibles nuevos jueces de American Idol.

Así que hay mucho de los Jonas

¡Felicidades al cumpleañero!