Joe Jonas inocentemente nos regaló una épica reunión de Jonas Brothers

E! News | Hace 2 meses

 
Jonas Brothers

George Pimentel/WireImage)




Gracias por ese humor...






Han pasado 4 años desde que los Jonas Brothers como grupo dijeron adiós. Aunque hemos tenido música de dos de ellos, ver reunidos nuevamente a Kevin, Joe y Nick es el sueño de muchos fanáticos.

¡Sus deseos son órdenes!

E! NEWS > Nick Jonas comparte muy buenas noticias sobre la salud de su padre

Este pasado fin de semana se enfrentaron en un partido inaugural en Arlington, Texas, los Dallas Cowboys y Gigantes de Nueva York, razón suficiente para que el trío de hermanos decidieron asistir a apoyar a su equipo.

Por suerte, Joe tuvo la genial ideal de compartir el momento con sus millones de seguidores en Instagram, y lo hizo de una manera muy jocosa. En la imagen, el vocalista de DNCE aparece acompañado de sus 2 hermanos, Kevin y Nick, y escribió: "Estos dos me pidieron una foto. Qué grandes chicos. #fanlove".

Por su parte, los otros Jonas se sumaron a la broma...

E! NEWS > ¡Sophie Turner y Joe Jonas adoptaron!

"Gracias por por la foto hombre," Nick escribió.

"Fue realmente agradable conocerte", respondió Kevin.

¡Míralos!







These two asked for a pic. What great guys. #fanlove

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el



Uno que no tuvo una muy buena experiencia con un fanático con el que accedió a tomarse una foto hace poco fue Nick Jonas...

Nick se topó en la calle con un chico desconocido y aceptó tomarse una foto con él, hasta ahí todo iba bien. Pero cuando este decidió compartir su momento junto al menor de los Jonas en las redes sociales, en lugar de agradecerle o actuar de forma educada, prefirió burlarse de Nick debido a su altura.

E! NEWS > Nick Jonas se reencontró con su ex novia Delta Goodrem y ambos lucieron outfits iguales ¡Míralos!

"@NickJonas, necesitas unos cuantos centímetros más, hermano", escribió el fan que en Instagram se identifica como @zak_hanzal.

Como era de esperarse, pronto el post llamó la atención de muchos, incluso del propio Nick, quien incluso decidió responderle al chico de la foto de manera magistral. "Necesitas modales ‘hermano'. Yo no necesitaba detenerme a tomarme esa foto contigo. Simplemente grosero. Muy grosero", escribió la estrella.