Joe Jonas sorprende a una fanática al invitarla a uno de sus conciertos

E! News | Hace 4 años

 
Joe Jonas

MARTIN BERNETTI/AFP/Getty Images



Después de esto será muy fácil elegir cuál es nuestro Jonas Brother favorito...






Definitivamente Joe Jonas sabe cómo ganar puntos…

Todo comenzó en el programa The Today Show cuando el presentador, Matt Lauer, llamó entre el público asistente a una fanática llamada Shaina Kohli, quien recientemente había publicado un video en Youtube en el que le pedía formalmente a Joe Jonas que fuese su pareja en el baile formal de su universidad.

Lauer le informó que después de haber visto su video, Joe tenía una propuesta para ella ya que lamentablemente no pudo acompañarla al evento de su escuela.

"Tengo una propuesta para ti. El 10 de julio me justaría llevarte a Chicago e invitarte a que vayas a nuestro concierto. Por favor acepta mi proposición y así serás mi invitada especial" dijo Jonas  a través de un video que mostraron en le programa.

Segundos después las cámaras enfocaron a Kohli, quien estaba visiblemente sorprendida especialmente al ver que un hombre pelo largo y lentes entraba al estudio de televisión sosteniendo un cartel que decía "¿Buscas a una pareja para un concierto en julio?

Al poco tiempo la fanática se dio cuenta de que se trataba del propio Joe, quien se había disfrazado para jugarle una broma, y rápidamente le agradeció la invitación con un fuerte y emotivo abrazo.

¿Quién podría decir que no a esta ingeniosa proposición?