Joe Jonas y Blanda Eggenschwiler salieron nuevamente a un evento de modas

E! News | Hace 3 años

 
Joe Jonas, Blanda Eggenschwiler

© MHD, PacificCoastNews



El ex Jonas Brothers sí que sabe ocupar sus días luego de la separación de la banda...






¿Podría estar Joe Jonas haciendo una jugada para incursionar en el negocio de la moda?

El joven ha estado pasando mucho tiempo con el jet-set fashionista internacional. Anoche él y su novia, la modelo, Blanda Eggenschwiler, figuraron entre los invitados a una fiesta VIP privada en Chateau Marmont, ofrecida por GQ y Topman.

Joe se veía de lo más guapo en un traje azul y corbatín y de la mano de Eggenschwiler, quien se puso un vestidito negro.

Entre los invitados a la gala, también estuvieron Jesse Metcalfe, Cara Santana, el futbolista Robbie Rogers, Sklar Astin, Anna Camp y el productor de música Mark Ronson, quien ayudó a promover el lanzamiento de The Other Ball, una beneficencia anual de la organización Arms Around the Child, que se llevará a cabo en Nueva York, el 10 de diciembre.

La noche anterior, Jonas y Eggendschwiler también estuvieron en el Chateau para una cena que ofreció la revista Vogue como agasajo para el diseñador Erdem Moralioglu. Y el mes pasado, ambos acudieron a una velada en honor a la editora en jefe de Vogue Italia, Franca Sozzani, a la que también estuvieron invitados Kim Kardashian y Kanye West.

Una de las primeras apariciones públicas de Joe Jonas desde que él y sus hermanos, Nick Jonas y Kevin Jonas, anunciaron su separación como banda de música, fue en la gala de Salvador Ferragamo, en el Wallis Annenberg Center para las Artes Performáticas, en Beverly Hills. Y poco después lo vimos en la apertura de la boutique de Ermenegildo Zegna, también en Beverly Hills. Sí, Joe: te seguimos los pasos.

Sea como sea, Jonas no va a abandonar su música. Será el DJ esta noche en la fiesta aniversario del lengendario hotel Sunset Marquis, en Los Ángeles.