John Mayer celebra su cumpleaños 35 junto a Katy Perry

E! News | Hace 4 años

 

PacificCoastNews.com




La cantante de California Girls fue el regalo de cumpleaños de John Mayer.






Katy Perry y John Mayer son una pareja con un ritmo intermitente, pero lo cierto es que la noche del martes ambos cantantes se reunieron en un restaurante de Nueva York donde el intérprete de Shadow Days celebró su cumpleaños número 35.

Perry usó un ajustado vestido casual con estampas floreadas y, según los testigos, estuvo sentada toda la noche junto al cumpleañero. El padre de Mayer y los amigos más cercanos de cantante también asistieron a esta cena informal. 

"Todo fue muy civilizado. Estuvieron hablando y riéndose, pero nadie se salió de control, es decir, no hubo demostraciones de mucho afecto. Todos parecían divertirse mucho y John se veía muy feliz" comentó una fuente de la revista Us Weekly.

Antes de esta celebración, la pareja ya había sido vista durante el fin de semana en la Gran Manzana. Mayer asistió a un concierto privado que dio Katy Perry y luego compartieron una cena romántica acompañada de cocteles.

John y Katy comenzaron a salir el pasado mes de Mayo y luego de algunos meses de relación casual, decidieron terminar en agosto.

"Ella esta tratando de demostrar que su relación con John no es algo serio pero en realidad ella estuvo muy herida. Ahora que estan juntos de nuevo Katy cree que puede hacer que él cambie" asegura una fuente exclusiva de la publicación.

¿Esto tendrá feliz término?