John Paul Ospina nos pide que lo olvidemos… ¿Cómo?

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy by John Paul ospina



El popular presentador y estrella de E!, John Paul Ospina, sorprende con su primer sencillo musical Forget Me,  complaciendo a los fans que lo han venido siguiendo desde que fue seleccionado como finalista en la primera temporada de LatinAmerica idol.

"La música es protagonista en mi vida desde que existo, es mi día a día y mi razón de ser. Durante estos años me he estado preparando para expresar mi arte de la manera más honesta y pura. Ya me siento listo para entregarme a mi mayor pasión y a mis fans.", cuenta John Paul con su cautivadora sonrisa.

Y es que el cantautor colombiano se ha destacado en los últimos años como músico y compositor en la prestigiosa universidad Berklee College Of Music. Adicionalmente, para su primer trabajo musical, seleccionó a distinguidos colaboradores de Colombia, México, Polonia, Suecia, Estados Unidos y Gran Bretaña, entre los que destacan Mazen Murad,  Sören Von Malmborg, Felipe López, Rex Goske [Da Goske], Jonas Björne [Vägvalet], Adama Sivard y Alex Gordeev.






Forget Me mezcla sonidos electro, synthpop, nu disco y postdubstep en un maxi sencillo listo para reventar en el club más vanguardista de Estocolmo, unirse al nuevo movimiento musical de Londres o prender la noche Bogotana.

El videoclip que acompaña su exquisita propuesta musical, refleja el estilo de vida jet set de John Paul Ospina y su reconocido buen gusto por la moda. La comunidad fashionista ha quedado gratamente complacida con este trabajo visual y sus fans, hipnotizados por el derroche de talento y sensualidad de John Paul.

Forget Me ya está disponible para descarga en iTunes, en http://smarturl.it/ForgetMe