Johnny Depp cree que su futuro es "cuestionable"

E! News | Hace 3 años

 
Johnny Depp, Interview Magazine

Interview Magazine



¿A qué se refirió el actor con esa frase?






Aunque Johnny Depp figuró en los titulares de prensa cuando finalmente confirmó su compromiso con Amber Heard, parece no estar muy entusiasmado con su futuro.

"Es cuestionable en el mejor de los casos", dijo el actor al músico Iggy Pop cuando le preguntó por su futuro, en una conversación para la revista Interview.

E! News / ¡Johnny Depp y Amber Heard celebraron su fiesta de compromiso! (+ Fotos)

¿Estaría hablando de su novia? Pues ¡claro que no! Depp se refería a su futuro como fumador.

Cuando le preguntaron cuántos cigarrillos fuma al día dijo entre risas: "Apuesto que mil. Estoy esforzándome por llegar a los diez mil".

¡Es tiempo de dejar el mal hábito, Johnny!

E! News / Miley Cyrus asegura estar "orgullosa de mí misma" por llevar dos meses sin fumar… cigarrillos

El actor del Llanero Solitario también habló sobre su primer trabajo como un telemarketer antes de convertirse en actor.

"Hacía marketing de bolígrafos por teléfono. Pero la belleza del trabajo era que tenías que llamar a gente extraña y decirle, ‘Hola ¿cómo estás?', uno inventaría un nombre como ‘Hola es Eduardo Quatermaine de California. Usted ha sido elegido para recibir este reloj o un viaje a Tahiti'. Le prometías todas esas cosas si compraba algunos bolígrafos. Era terrible. Pero creo que fue la primera experiencia que tuve con la actuación".

Depp no se cansa de su trabajo como actor. "Adoro la idea de cambiar mi look", respondió cuando indagaron en si disfrutaba el ser maquillado y vestido para las películas. "Creo que uno se lo debe a la audiencia para ir allí afuera y darle algo distinto cada vez y no aburrirlos. Y siempre siento que si no estás probando algo nuevo cada vez, estás siendo demasiado seguro y no quieres estar en ese lugar de seguridad cuando se trata de la actuación. Me gusta que cada vez, antes de ir a las cámaras, la reacción del estudio sea el miedo".

E! News / Justin Bieber saludaba a sus fans tras salir de la cárcel mientras Selena Gómez compraba cigarrillos

¿Qué dijo cuando Iggy Pop sugirió que actuar es un trabajo agotador?: "Es un trabajo duro, pero ciertamente he escuchado de peores trabajos".