¿Johnny Depp quiere dejar la actuación?

E! News | Hace 3 años

 
Johnny Depp

Humberto Carreno/startraksphoto.com



El galardonado actor aseguró su retiro "no está muy lejano".






Ok, ¿Nos hemos perdido de algo?

La carrera de Johnny Depp ha sido a paso galopante, como el caballo de su personaje en la última película de El Llanero Solitario.

Sin embargo, y a pesar de la fama, el reconocimiento, los premios y el dinero, la estrella de Hollywod está considerando alejarse de las pantallas. Durante una entrevista con la BBC, Depp aseguró que hay cosas "más tranquilas" que eventualmente le gustaría hacer en vez de actuar.

"No diría que me retiro en cualquier segundo", aclaró antes de agregar: "pero diría que probablemente no esté muy lejano".

Depp además señaló una extraña ironía en cuanto a su profesión. "En un punto empiezas a pensar en la cantidad de diálogos que dices por año y te das cuenta que has dicho más palabras escritas de las que has tenido posiblidad de decir por tu cuenta. Empiezas a pensar en la actuación como en una opción muy loca para un ser humano".

"Por eso es que hay cosas más tranquilas que preferiría estar haciendo. Me gustaría eso".

No es la primera vez que el actor habla públicamente del retiro. En una reciente entrevista para la Rolling Stone de Estados Unidos, la celebrity aseguró que es algo que aparece en su cabeza "todos los días".

Esperemos que realmente sea en un futuro lejano...