Johnny Depp tiene nueva novia, la despampanante Amber Heard.

E! News | Hace 4 años

 

Jun Sato/WireImage



Justo cuando empezamos a asimilar que Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan después de 14 años como pareja, ahora nos enteramos que el nominado al Oscar mantiene una relación con las actriz Amber Heard.

Ambos actores se conocieron durante el rodaje de la película The Rum Diaries y aparentemente ahora son tan cercanos que Heard, quién además ha confesado ser bisexual, ha visitado varias veces a Depp en el set de filmación de la cinta El Llanero Solitario.

Según la revista Globe, el actor de Alicia en el País de las Maravillas recientemente le regaló a su nueva novia un caballo para que puedan cabalgar juntos.






Paro los que aún no la conocen, podemos contarles que Amber tiene 26 años, es oriunda de Texas y antes de dedicarse a la actuación profesionalmente estuvo trabajando como modelo durante varios años.

Durante la entrevistas promociónales previas al estreno de The Rum Diaries, la actriz aseguró que hacer el papel de amante de Johnny Depp en la película fue "la mejor experiencia de su vida" y describió a su ahora novio como " una presencia maravillosa. Un artista verdadero, enigmático, inteligente y sorprendentemente emotivo"

La carrera de Heard está a punto de despegar gracias a que se ha confirmado su participación en la cinta de Robert Rodríguez Machete Kill y también en la cinta Paranoia en la que compartirá escenas con Harrison Ford, Gary Oldman y Liam Hemsworth.

Por su parte Depp y Paradis tenía meses sin hacer una parición pública juntos y durante la promoción de su más reciente película, Sombras Tenebrosas, el actor se encargó de negar varias veces los rumores de sus supuesta separación.

"Los rumores no son ciertos. Absolutamente no son ciertos. No importa lo que yo diga la respecto la gente creerá lo contrario. No puedo decirlo suficientes veces que no hemos terminado" declaró el actor al diario The Sun el mes pasado.

A pesar de estas declaraciones el actor fue visto junto a Heard tomando unas vacaciones y en Las Vegas.

Tanto Johnny como Vanessa han aparecido solos en las premieres de sus más recientes películas así que esta más que claro que han decidido separarse definitivamente.