¡Johnny Depp y Jimmy Kimmel se besan en vivo! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Johnny Depp, Jimmy Kimmel, Jimmy Kimmel Live

YouTube



El actor estuvo de invitado en el programa del host y ambos no pudieron contener su fuerte química.






Johnny Depp pasó por el show de Jimmy Kimmel y el programa adquirió un giro inesperado.

"Detesto comenzar las cosas negativamente o de forma extraña, pero la última vez que estuviste aquí en julio de 2013 nos besamos un par de veces, nos llevamos muy bien, nos reímos. Tuvimos algo de química y ahora me entero que estás comprometido, y no me llamaste, ni siquiera me mandaste un mensaje de texto. Fue descortés de tu parte desaparecer así. ¿Hay algo que quieras decir?", preguntó Jimmy al principio del show.

E! News / Johnny Depp se deshace en elogios para Amber Heard

El actor de 50 años comprometido con Amber Heard (26) le siguió la corriente al host: "Me siento mal por eso pero siento que entre tú y yo todo vale, ¿sabes a lo que me refiero?".

Kimmel preguntó entre risas: "¿Así que no estoy fuera? Potencialmente sigo dentro". Depp untó labial sabor a chicle en su boca y le dijo: "Oh sí, estás dentro".

Luego Kimmel le dijo Depp: "Me encantaría ir con ustedes en la luna de miel. Sería maravilloso para ella, para todos". A lo que Johnny respondió: "Preguntaré".

E! News / ¡Johnny Depp y Amber Heard celebraron su fiesta de compromiso! (+ Fotos)

Depp admitió luego que sus hijos con su ex Vanessa Paradis, Lily-Rose (14) y Jack (11), pueden ser un problema. "Son un poco traviesos como su papá".

"De pequeño me gustaba hacer imitaciones de la gente, así que agarraría una grabadora y grabaría las conversaciones de la gente. Se lo hice a mi tío que era un ministro baptista y cambió abruptamente mi forma de ver la religión cuando escuché esa cinta".

Al final de la conversación. Depp reaplicó su labial y le hizo ojitos a Kimmel. Luego de un intercambio de palabras, Kimmel fue al grano: "¿Vamos a hacer esto? ¿Esto va a ocurrir?". Depp sonrió y le respondió: "Ha estado ocurriendo desde que caminé hasta aquí".

Y ocurrió el beso.