Johnny Depp y su fascinación por el maquillaje…

E! News | Hace 5 años

 

Entertainment Weekly



Hay cosas que, aunque a muchos les cueste reconocer, son una verdad inmensa...

Hay actores absolutamente encasillados con un personaje. Sandra Bullock es contigo... Jennifer Aniston, siéntete aludida.

Pero también tú Johnny Depp.

Y es que es verdad. La mayoría de las veces que vemos a Mr Depp en la pantalla grande ha sido absolutamente maquillado, y esto es una manera de estar encasillado.






Bajo las órdenes de su eterna dupla, Tim Burton, el que alguna vez fue considerado el hombre más sexy del mundo -ahora uno de los más freaks- regresa a la pantalla grande interpretando, nuevamente, a uno de esos personajes raros y oscuros que indudablemente sabe encarnar muy bien.

Pelo decolorado, blanquísima piel, lentes de contacto, delineador de ojos, rubor, sombras, uñas postizas y más... Que si no supiéramos de la hombría de Depp, fácilmente pudiéramos asegurar que le gusta eso de travestirse.

A creaciones como Ed Wood, Willy Wonka, El Hombre manos de tijera, el sombrero Loco o el barbero Sweeney Todd viene a sumarse Barnabas Collins, un vampiro del siglo XVIII que emerge en 1972, para proteger a sus descendientes y rescatarlos de la ruina en la que se encuentran

Dark Shadows, la película en cuestión, es el octavo filme en el que Depp y Burton y el ejército de maquilladores trabajan juntos...