¡Jon Hamm ataca a Justin Bieber!

E! News | Hace 3 años

 
Jon Hamm, Men

Men's Fitness




El actor insultó al canadiense por su comportamiento errático.






El guapisísimo Jon Hamm se acaba de ganar el odio eterno de todas las beliebers después de hablar con franqueza acerca del canadience, Justin Bieber, durante una entrevista para la edición de mayo de la revista Men's Fitness:

E! News / Eminem vuelve a cargar contra Justin Bieber en una nueva canción

"Mira a Bieber o como se llame. Lo ves y piensas: '¿Qué mier**, hombre? ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué?' No hay nadie que le diga a esa gente qué hacer y qué no y es una pena. Él debería tener una mamá o un papá o un buen amigo que le pueda decir: 'Ey, idiota!' Ve a la gente en el mundo y piensa: '¿No sabes cómo funciona una lavadora? ¿Sabes cómo lavar un plato?'. Habilidades para sobrevivir en la vida son algo que nos falta... tonterias que uno debe aprender en la vida. Solía haber una clase en secundaria llamada economía doméstica, donde los niños aprendan a cocinar y coser y simplemente mierdas que uno debe aprender en la vida".

E! News / 5 celebridades que son haters de Justin Bieber

Esta no es la primera que una celebridad se mete con el ex de Selena Gómez...

Uno de los abonados a la sección haters de Bieber es Eminem quien en reiteradas oportunidades se burló del ídolo pop. En su tema, A Kiss del 2011, Eminem cataloga al cantante como "malvado" en las agresivas letras de la canción. "A Dios no le importan nada Bieber ¿o si? Que demonio tan colosal, el mal parece dormir a través de él", rapea el cantante en su tema. Sabemos que Eminen es un hater generalizado de toda la cultura pop pero seguramente tiene que haber dolido al escuchar esta trasgresora canción.