Jon Hamm: El insulto hacia Kim Kardashian no fue “nada personal”

E! News | Hace 5 años

 

Larry Busacca/Getty Images; Pascal Le Segretain/Getty Images



El mundo está loco y eso lo sabemos, pero por lo menos Jon Hamm intenta brindarle un poco de cordura tras la escandalosa tormenta de comentarios que se han generado tras sus críticas a la cultura pop y en especial hacia Kim Kardashian.

No esperábamos menos de él porque  decir que la "estupidez y ser un idiota" son cualidades que han hecho triunfar a la estrella de E! es un comentario bastante fuerte que no ha sido bien recibido por los fanáticos de Kardashian.






Pues resulta que todo ha sido un malentendido y la estrella de Mad Men se ha encargado de aclararle a E! News lo que realmente significan las declaraciones que brindó a la revista Elle del Reino Unido.

"Me sorprende que esto se haya convertido en una historia. Yo no conozco personalmente a la Srita. Kardashian, solo conozco su personalidad pública. Yo me refería a cómo las cosas tienen ese nivel de penetración en nuestra cultura. No fue nada personal, pero se ofendió y tiene su derecho a hacerlo", puntualizó el protagonista de Mad Men.

Aunque no es exactamente una disculpa, esperemos que por lo menos sirva para que Kim resulte menos herida por esta situación.

El pasado lunes la estrella de Keeping Up With The Kardashians finalmente rompió el silencio sobre este escándalo.

"Yo respeto a John y soy una fiel creyente de que cada quién tiene derecho a su opinión y que no todos seguimos el mismo camino en la vida. Llamar estúpido a alguien que dirige su compañía, es estrella de televisión, produce, escribe  y diseña, me parece que no tiene sentido".

¿Será que harán las pases algún día?