Jon Hamm nuevamente sale sin ropa interior…

E! News | Hace 3 años

 
Jon Hamm, Jennifer Westfeldt

LRR/FAMEFLYNET PICTURES



La entrepierna más famosa de Hollywood volvió a aparecer en público...






¿Qué podemos decirles de la más reciente foto de Jon Hamm?

Él y su amada por mucho tiempo, Jennifer Westfeldt, estaban caminando a su perro la tarde del jueves cerca de su casa en L.A, localizada en el vecindario Los Feliz.

La pareja lo mantuvo casual: Westfeldt en jeans y un top manga corta, y Hamm abrazando a su novia cariñosamente con una camiseta, gorra de béisbol y… Pantalones de trotar.

Nuevamente, la estrella de Mad Men fue vista dejando poco a la imaginación en la parte... ejemmm superior de sus pantalones. Pero claro, a este punto ya sabemos que le gusta salir sin calzones, al estilo "rueda libre".

Los productores de Mad Men le exigen a Jon Hamm usar ropa interior.

Incluso la marca de ropa interior masculina Jockey le hizo un llamado al actor en respuesta a los reportes que señalan que sencillamente no le gusta ponerse calzoncillos, y le ofreció al ganador de un Golden Globe suministro de por vida de esa prenda de vestir.

Pero, aunque Hamm no parece haber cambiado sus costumbres, sabe muy bien lo que Internet dice sobre él.

FOTO > La primera vez que vimos la entrepierna de Jon Hamm.

"Se llaman partes privadas por una razón", dijo a la revista Rolling Stone en marzo pasado acerca de la fascinación de la gente por esa zona de él. "Llevo pantalones, por Dios… Déjenme en paz".

La primera mitad de la séptima y final temporada de Mad Men se estrena en Estados Unidos el 13 de abril por AMC. Y esperamos que su papel como Don Draper le gane tanta atención como lo ha hecho su…

Bueno, eso innombrable. Dejémoslo en paz.