Jon Hamm vuelve a salir sin ropa interior y revela, de nuevo, lo que lleva debajo de los pantalones

E! News | Hace 3 años

 
Jon Hamm

© PacificCoastNews



El elegantísimo galán de televisión vuelve a dejar algo grande a la vista...






Noticia de última hora, señores... (O más bien señoras y algunos señores) ¡Jon Hamm parece haber salido sin calzones oootra vez!

¿Recuerdan cuando lo vimos por primera vez?

Este jueves, el sexy actor de 42 años fue visto caminando por el set de Mad Men (en Los Ángeles) y, si nuestros ojos (o cámaras) no nos engañan, todo apunta a que optó por dejar la ropa interior en casa.

El elegante Hamm, que interpreta a Don Drapper en la serie de AMC, llevaba unos ajustados pantalones grises, que, si vamos a ser francos, mostraban todo su "paquete".

Claramente no hizo ningún tipo de caso a las exigencias del equipo de producción...

Junto a los reveladores pantalones, vistió una inmaculada camisa blanca, una corbata negra y un cinturón negro. Como verán en la foto, su cabello estaba perfectamente peinado y, él, concentradísimo viendo su teléfono. De punta en blanco, salvo por ese, no tan pequeñísimo, sino más bien "gran" detalle.

Hamm está al tanto de la fascinación del público por su entrepierna y, en la edición de marzo de la revista Rolling Stone, se quejó de la obsesión de los paparazis con eso. Admite estar un poco molesto con las fotos de sus (bien dotadas) partes íntimas, porque no sólo dan la impresión de que no usa ropa interior, sino que también le han ganado unos cuantos memes en la web.

"La mayoría son burlas, pero es un poco grosero. Se llaman partes privadas por una razón. Llevo puestos pantalones, por Dios. Déjenme en paz", exclama el actor.

Aunque esa insistencia en sus partes privadas le desagrada, Hamm procura no preocuparse demasiado por eso, aunque sí lo llama el lado negativo de la fama. "No que soy un minero… Hay trabajos mucho más duros en el mundo, pero cuando la gente siente la libertad de crear cuentas en Tumblr sobre mi po—a (pene), siento que eso no forma parte del trato que suscribí al asumir esta profesión".

Te tenemos la solución, Jon: Ponte calzones y se acaba el problema. No son tan incómodos como crees… ¡Pruébalos un día de estos!