Jon Hamm y Amy Poehler organizaron una fiesta para los perdedores de los Emmys

E! News, Emmy Awards, | Hace 3 años

 
Amy Poehler, Jon Hamm, Tina Fey, Emmy Awards, 2013, Audience

John Shearer/Invision for Academy of Television Arts & Sciences/AP Images



Ser un perdedor nunca había sido tan cool.






Jon Hamm y Amy Poehler fueron los anfitriones de una exclusiva fiesta para los perdedores de los Emmys en la que todos aquellos que fueron derrotados en la ceremonia podrían entrar gratis, mientras que los ganadores tenían que donar 1000 dólares a la organización World Wide Orphans, si querían acceder.

En al celebración, Poehler fue vista bailando con Allison Williams de Girls y con la actriz Amber Tamblyn.

A esta celebración asistieron estrellas como Fred Armisen, Zooey Deschanel, Leslie Mann, Judd Apatow, Jimmy Kimmel y Bill Hader.

Gracias a esta iniciativa lograron recaudarse más de 30 mil dólares destinados a esta organización que trabaja por los niños huérfanos del mundo.

En la fiesta hubo un exclusivo grupo para miembros de la organización en el que se encontraban celebridades como Tina Fey, Elizabeth Moss, Adam Scott, Robin Wright, Jane Krakowski, Seth Meyers y Aubrey Plaza.

"Nos dimos cuenta de que los ganadores ya tenían suficientes celebraciones así que llegó el momento de que los perdedores también celebren. Amy Poehler y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y cada año que perdemos en los Emmys nos guiñamos un ojo y nos llamamos perdedores el resto de la noche", comentó Jon Hamm sobre el festejo.

La idea de esta celebración surgió luego de que Kristen Wiig organizará un evento similar el año pasado.

"Lo llamamos el Lounge de los Perdedores porque nadie de los que estaba allí ha ganado alguna vez. Nos dimos cuenta de que sería una fiesta muy divertida, así que decidimos hacerlo más grande e invitar a nuestros amigos que sabíamos que no iban a ganar nada, así pasaríamos un buen momento" agregó el protagonista de Mad Men.