Jorge Drexler ya tiene un Oscar como músico… ¿Ahora va por el de Mejor Actor?

E! News | Hace 5 años

 

EFE



Sin dudas, Jorge Drexler y la actriz argentina Valeria Bertuccelli querrán que la suerte esté realmente en sus manos cuando en abril su película compita en el festival de cine de Tribeca, creado nada más y nada menos que por Robert De Niro.

El evento fue impulsado en 2002 por el legendario actor de El Padrino para ayudar al popular barrio de New York luego del atentado del 11 de septiembre. Ahora, La suerte en tus manos será la representante de Argentina en dicho festival... ¿Y el inicio de una prometedora carrera en la actuación para el cantautor uruguayo?






Drexler Bertuccelli verán el estreno oficial de su película el próximo 29 de marzo en Argentina, y los críticos darán su opinión acerca de un filme que ya ha levantado muchas expectativas.

El flamante nombre de Jorge en el póster de la cinta lo asegura como un proyecto de alta categoría... Y es que si Drexler es médico, cantante y compositor, bien podría lucirse en las artes interpretativas también.

La suerte en tus manos narra el periplo de Uriel (Drexler), un hombre que trabaja en una financiera, jugador empedernido de póker online que se encuentra en un periodo de descontento con la vida, hasta que se cruza con Gloria (Valeria Bertuccelli), una joven recién llegada de España, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego.

Una trama sencilla, pero que definitivamente puede ser la gran carta de presentación en la gran pantalla para el uruguayo...

Si ya se ganó un Oscar en el 2005 por la banda sonora de Diarios de motociclista, quien quita que vuelva a enamorar a todos con alguno de sus talentos.

Por su parte, el Festival de Cine de Tribeca se celebrará del 18 al 29 de abril y está a cargo de Frédéric Boyer y Geoffrey Gilmore, ex responsables del Festival de Cannes y Sundance respectivamente.