Josh Brolin habló sobre su pasado con las drogas y dio reveladores detalles

E! News | Hace 3 años

 
Josh Brolin

Dave J Hogan/Getty Images



El actor confesó haber sido adicto a la heroína.






No es novedad que Josh Brolin haya tenido problemas con la adicción…

Sin embargo, la estrella de Labor Day fue muy sincera sobre su uso de drogas en el pasado, durante una entrevista con The Guardian en la que habló de su relación con la heroína durante su juventud.

E! News / Jake Gyllenhaal y Josh Brolin se perdieron en una montaña

"Fue Santa Bárbara", dijo mientras comenzaba a recordar sus días como parte de un club de surf llamado los Cito Rats. "Eran los ochenta y todo era punk rock. O eras hijo de unos descuidados padres millonarios o de unos padres pobres descuidados, así que había un mix de gente. Pero básicamente crecimos de la misma manera. Nunca había visto un grupo como ese, ni antes ni desde entonces", comenta.

Admitió haber robado carros para comprar drogas y estar cercano al peligro. "Probé la heroína. Eso suena horrible cuando lo dices así, pero sí. Probé la heroína. Me metí en ella y no morí por ella lo que es algo bueno. Tengo 19 amigos que murieron. La mayoría de los chicos con los que crecí ya están muertos".

Pero su actitud ante el estar abierto a probar cosas nuevas ha cambiado desde entonces: "Solía pensar que uno debía deconstruir todo. Experimentar todo. Ponerse ahí afuera. Pero no creo más en eso. Tener aventuras está bien, pero una buena imaginación puede compensar todo eso y te evita el peligro", aclaró.

E! News / Diane Lane y Josh Brolin se divorcian por "diferencias irreconciliables"

No es la primera vez que el actor habla de esto. En febrero de 2013 en una edición de la revista Men's Journal reveló que comenzó a experimentar con drogas durante sus años de adolescencia en Montecito, California, mencionando su paso con los Cito Rats y asegurando que robó autos para comprar baterías y drogas.

Brolin (46) pasó casi 4 semanas en un centro de rehabilitación en el norte de California a finales del año pasado. La estrella, que estaba en proceso de divorcio de su esposa, la actriz Diane Lane en ese momento, figuró en titulares luego de haber estado borracho y peleado con el dueño de un bar en Santa Mónica.

Parece que la recuperación le sentó bien…