¡Josh Hutcherson habla de la segunda parte de Los Juegos del Hambre!

E! News | Hace 5 años

 

Frazer Harrison/Getty Images



Josh Hutcherson es un hombre ocupado, tan ocupado que ni siquiera ha tenido tiempo para disfrutar del éxito de Los Juegos del Hambre, porque ya está pensando en la secuela.

"Es una locura, estuvimos trabajando muy duro en la película y por supuesto teníamos altas expectativas, pero nunca nada como esto" confesó el joven actor durante su entrevista con el conductor de E! News Ryan Seacrest.






El jóven ídolo confiesa que durante el pasado fin de semana estuvo en su hogar en Kentucky, así que todavía no ha tenido tiempo de experimentar encuentros con fanáticas ahora que la película se ha convertido en un éxito de taquilla.

Por supuesto, Ryan no se conformó con esta respuesta y quiso indagar más sobre la relación entre Josh y su co estrella la cotizada Jennifer Lawrence.

"Hemos estado hablando pero no sobe el éxito de la película. Le escribí a Jennifer sobre básquet la única conversación que hemos tenido en estos días ha sido sobre eso. Hemos hablado sobre la película durante tanto tiempo que ya no tenemos que seguir haciéndolo"

Hutcherson también adelantó que se siente muy ansioso por empezar al rodar la segunda película de la saga, En Llamas, y en especial le llama la atención crear la tensión tácita que existe entre su personaje y el de Liam hemsworth.

¿Quién no puede amar a Jennifer Lawrence?

Pueden estar tranquilos por que el actor también nos adelantó que el guionista de Slumdog Millionare, Simon Beaufoy y el director Gary Ross ya han empezado a trabajar el en guión del siguiente film.

"Ya tenemos fecha de estreno para noviembre del año que viene, así que me imagino que comenzaremos al filmación a fines del verano o comienzo del otoño".

Así que ya lo saben falta todavía más de 20 meses para saber cómo continua esta exitosa saga peor estamos seguros que mientras llega esta nueva película muchos volverán al cine en la aproximas semanas para ver nuevamente Los Juegos del Hambre.