Juan Pablo Galavis actúa, silenciosamente, en un comercial de electrodomésticos

E! News | Hace 3 años

 
Juan Pablo Galavis

Youtube




¿La mejor manera de evitar un malentendido por no hablar el mismo idioma? El silencio…






Porque las palabras de Juan Pablo Galavis lo han metido en algunos problemas en The Bachelor y en los medios durante los meses recientes, no hay riesgo de que eso ocurra en el nuevo anuncio que protagoniza para Rochester Appliance, un pequeño negocio ubicado en Nueva York.

Juan Pablo Galavís mete la pata y se disculpa con la comunidad gay.

Juan Pablo no habla ni una vez en el spot de 30 segundos…

En el anuncio, el venezolano es uno de los chicos que reparan artefactos del hogar quien, raramente, recibe muchas más solicitudes que otros empleados.

"Juan puede estar un poco ocupado", escribió Rochester Appliance en su página web. "Tenemos otros técnicos muy bien entrenados y buenmozos si están interesados".

VIDEO > Juan Pablo Galavís... ¿El nuevo One Direction?

¿Cómo llegó a materializarse el comercial de Juan Pablo? David Eaton reveló la historia en la web de la empresa.

"Fui a la universidad Roberts Wesleyan College con mi cuñado en Rochester, NY. Cuando me enteré de que Juan iba a ser el próximo The Bachelor, inmediatamente intenté contratarlo para que me hiciera un comercial, y estuvo muy abierto al concepto. Las amistades que hizo en la universidad han generado un gran impacto en su vida, y quería dar un poco a aquellos que lo ayudaron".

En Twitter, Juan Pablo escribió sobre el anunció: "Su CUÑADO jugó FÚTBOL conmigo en la UNIVERSIDAD. Adoro AYUDAR a esos que me AYUDARON en el pasado J".

Juan Pablo Galavís ya tiene amigas súper famosas.

Y mientras Eaton dijo a L.A Times que el spot publicitario fue "un inmenso favor", sí dejó ver que Juan Pablo recibió un pago por su trabajo. "Somos un negocio muy pequeño en Rochester, NY, y Juan nos puso en el mapa", contó.

En el segundo comercial, "Sólo mirando", dos mujeres están más interesadas en Juan Pablo que en los artículos que ofrece la tienda. Y sí, Juan Pablo habla en este…

"¿Algo llama su atención?", le pregunta a las clientas antes de decirle a otra admiradora que "siga mirando", mientras él se aleja.

"Fue amigable y enérgico durante todo el proceso. Devolver a los demás es lo que él escogió hacer y por eso estoy agradecido", dijo Eaton.

Los fans de Juan Pablo pueden verlo en otros cuatro comerciales que serán divulgados esta semana…