Juan Pablo Galavis… ¿El peor Bachelor de la historia?

E! News | Hace 3 años

 
THE BACHELOR, Juan Pablo Galavis

ABC




El paso del venezolano por Hollywood ha sido toda una revolución...






La ceremonia de la rosa más dramática de la historia...

Hemos escuchado esa frase repetirse en la voz del presentador de The Bachelor, Chris Harrison, 18 veces consecutivas y cada vez que se acerca la final de la serie de ABC.

Pero puede que esta vez sí sea completamente verdadera cuando Juan Pablo Galavis protagonizó uno de los finales más polémicos de todos.

Aunque no terminó el show comprometido, Juan Pablo Galavís aún está saliendo con la ganadora, Nikki Ferrell, pero eso no significa que no hubiera drama: No sólo ofendió a la segunda finalista, Clare Crawley, pero además no dijo "te amo" a su novia. ¡Oh sí! y fue súper hostil con Chris Harrison y los productores del show.

Juan Pablo Galavís arruinó el cumpleaños de una de las concursantes.

Pero, ¿Es realmente Juan Pablo el peor Bachelor de todos? ¿Y fue su final de temporada el menos complaciente para el público? Aquí enumeramos los cinco peores (aunque muy entretenidos) finales en la historia del reality.

5. Jake Pavelka: Aunque terminó el show comprometido con Vienna Girardi, la chica mala de la temporada 14, la pareja protagonizó una amarga ruptura durante un especial con Chris Harrison. Jake acusó a Vienna de engañarlo. Vienna lo llamó un "seguidor de la fama". Nadie salió de ese especial luciendo como un ganador.

4. Ben Flajnik: Ser la chica mala de tu temporada a veces termina con un alto costo, sino pregúntenle a Courtney Robertson. Aunque Ben le propuso matrimonio en la final, su opinión sobre ella cambió luego de ver el show completo, lo que llevó a que ambos no se hablaran en mucho tiempo. "Esencialmente habíamos roto la relación", dijo en el especial After the Rose. Courtney aseguró sentirse "abandonada" por el Bachelor, quien negó las alegaciones de engaño. Aunque terminaron el especial aún comprometidos, rompieron su relación apenas nueve meses después, lo que no sorprendió a nadie.

Juan Pablo Galavís se disculpa por sus comentarios anti gays.

3. Brad Womack: Brad se convirtió en el hombre más odiado de América cuando llegó a la onceava temporada y decidió que no quería estar con ninguna de sus dos mujeres, Anna Pappas ni Jenni Croft. Luego, regresó en la temporada 15 e intentó encontrar amor nuevamente. Esta vez, terminó proponiéndole matrimonio a Emily Maynard, pero la pareja se separó apenas tres meses después con una serie de tweets y titulares de "él dijo/ella dijo".

2. Jason Mesnick: En uno de los momentos más asombrosos de la serie, Jason Mesnick se dio cuenta de que le había pedido matrimonio a la chica equivocada. Y lo anunció en vivo durante un especial After the Rose. Aunque le había pedido a Melissa Rycroft que se casara con él, se dio cuenta al finalizar el show que estaba enamorado de Molly Malaney. "Desde que todo terminó las cosas han sido distintas y no estamos hechos el uno para el otro. Después de las últimas semanas, no puedo dejar de pensar en Molly", le dijo. Tras romper con Melissa en vivo, ella respondió: "Eres un desgraciado, no me llames ni me escribas más. Déjame sola por favor", para luego devolver el anillo. Pero sí hubo un final feliz: Jason y Molly se casaron en 2010 y tienen dos niños, mientras que Melissa se casó con su amigo Tye Strickland en 2009 y también tienen dos hijos. Melissa apareció en Dancing With the Stars y está de lo mejor.

VIDEO > Juan Pablo Galavís... ¿El nuevo One Direction?

1. Juan Pablo Galavis: Quizás porque las heridas aún están abiertas, el final de Juan Pablo nos parece el peor. No sólo fue irrespetuoso con las mujeres (diciendo cosas insultantes frente y tras las cámaras según Clare, la segunda finalista), y figuró en titulares por sus comentarios anti gay, sino que él, en palabras de Catherine Guidici, estaba de malas con los productores del show. Alegando que estos lo forzaron a él y a Nikki Ferrel a "cambiar los planes" apenas hace dos semanas, fue descortés con Harrison y se negó a hablar de sus sentimientos declarando: "Estamos listos con este show. Hemos terminado". Oh! ¿Y la gran sorpresa que tenía Juan Pablo que tanto promocionaron los productores en los previews del show? Ninguna.

Durante la final, en la que no terminó pidiéndole matrimonio a Nikki asegurando que no estaba listo, dijo literalmente estas palabras al despedirse de Clare: "Estoy tan feliz de no haberte escogido".

FOTOS > Juan Pablo Galavís... Comodísimo en Hollywood.

¿Cuál fue el peor final de todos en su opinión?



The Bachelor, Juan Pablo Galavis, Nikki Ferrell

ABC/Rick Rowell