Juan Pablo Galavis es bestie de Cameron Diaz, Lena Dunham y otras estrellas (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Cameron Diaz, Juan Pablo Galavis

Instagram




El venezolano de The Bachelor se mostró muy bien rodeado.






Juan Pablo Galavis es un hombre que sabe codearse con las más exclusiva mujeres. Prueba de ello son Cameron Diaz, Lena Dunham y Allison Williams.

E! News / El venezolano Juan Pablo Galavis será la estrella de la próxima temporada de The Bachelor

El nuevo protagonista de The Bachelor conoció a la autora del libro Body Book y a la estrella de Girls durante una aparición en el programa Good Morning America de la cadena ABC. Y gracias a Instagram, pudimos ver lo bien que se llevó con las estrellas de Hollywood.

Primero compartió una imagen junto a Cameron, de 41 años, admitiendo: "SIP... @camerondiaz tiene una MEJOR cara de pato que yo...", como pueden apreciar, las estrellas dieron lo mejor de sí para hacer el gesto que está de moda a la hora de tomarse una selfie.



Allison Williams, Juan Pablo Galavis

Instagram




Luego, Lena, de 27 años, quedó tan impactada con los encantos de Galavis que ella misma publicó una foto del rompecorazones junto a su coestrella: "Allison conoció a Juan Carlo, también conocido como EL Bachelor y sus ojos se volvieron rojos pasión".

Tranquilos, antes de que comience la lluvia de críticas, Dunham rápidamente corrigió su error: "Actualización: Su nombre es Juan Pablo y es una delicia. No puedo ni hacer una broma".

Ciertamente, Hollywood comienza a derretirse ante el encanto venezolano.



Juan Pablo Galavis, Lena Dunham

Instagram, Getty Images