Juan Pablo Galavis se disculpa por sus comentarios sobre un posible Bachelor gay

E! News | Hace 3 años

 
THE BACHELOR, Juan Pablo Galavis

ABC/Craig Sjodin



El venezolano emitió un comunicado explicado sus declaraciones.






Juan Pablo Galavis tiene mucho para explicar...

"Quiero disculparme con toda la gente a la que pueda haber ofendido por mis comentarios acerca de tener un Bachelor gay o bisexual", escribió el protagonista de The Bachelor en su Facebook. "Si escuchan la entrevista entera, no hay más que respeto para las personas gay y sus familias. Tengo muchos amigos gays, y uno de los más cercanos, que es como un hermano para mí, ha sido una parte fundamental de mi vida y en especial durante estos últimos cinco meses".

E! News / Juan Pablo Galavis se luce cantando One Direction (+ Video)

El ex jugador de fútbol profesional le dijo a The TV Page que aunque respeta a las parejas gays, no "cree que sean un buen ejemplo para que los niños miren en la televisión".

E! News / Juan Pablo Galavis entrevistó a la gente en la calle preguntando sobre The Bachelor (+ Video)

Galavis también admitió haber usado la palabra "perversas" para referirse a las parejas del mismo sexo. "La palabra 'perversas' no es lo que quise decir y pido disculpas. Todos saben que el inglés es mi segundo idioma y mi vocabulario no es tan amplio como en español y, por esto, a veces puedo usar palabras que no quiero".

"Lo que quise decir es que la gente gay es más afectiva e intensa para un segmento de TV que tiene una audiencia a la que le costaría aceptarlo". "El show ya es un poco fuerte y no dejo que mi hija de cinco años lo vea. De nuevo, lo siento si mis palabras fueron malinterpretadas. Nunca le faltaría el respeto a nadie".

E! News / Juan Pablo Galavis se luce cantando One Direction (+ Video)

En un comunicado junto a la cadena ABC, que transmite el show, uno de los productores dijo: "Los comentarios de Juan Pablo fueron descuidado, insensibles y no meditados y de ninguna manera reflejan la visión de la cadena o del programa o estudio".