Juanes publicará libro autobiográfico en español y en inglés

E! News | Hace 4 años

 
Juanes




A través de Persiguiendo el Sol, el cantante dará detalles de su vida personal y profesional.






Durante su carrera, Juanes ha sido muy cauteloso en cuanto a revelar datos de su vida privada, pero este año ha decidido dar a conocer un poco más escribiendo su propia biografía.

Persiguiendo el sol es el título de las memorias que tendrá una edición en inglés como Chasing the Sun.

"Mi oficio no es escribir libros ni mucho menos. Sentí que si hacía realmente esto era para que ustedes conocieran de verdad quién soy, quién está detrás de las canciones que escuchan en los conciertos, por qué hago la música que hago y por qué pienso como pienso", reseña la agencia de noticias EFE en declaraciones del cantante.

El colombiano está casado con su compatriota, la actriz Karen Martínez, y tienen dos hijas y un hijo llamados LunaPaloma y Dante.

En cuanto a sus proyectos musicales se conoció que comenzará a trabajar en un nuevo álbum a partir del me de junio, y que este incluirá temas en inglés.

"Espero un éxito maravilloso y tengo muchos deseos de compartir canciones nuevas, que llevo varios años sin hacerlo. Estoy muy feliz", citó la agencia de noticias.

El libro saldrá a la venta el 5 de abril. Recientemente Juanes publicó una fotografía en twitter con la publicación en la mano…

"Lo que me acaba de llegar a casa!! #ChasingTheSun", escribió.