Juanes: "Esta felicidad no me la quita nadie"

E! News | Hace 5 años

 

EFE



Este caballero de la música anda muy apasionado... y se le nota.

Pero qué es lo que provoca tanta euforia en el ídolo colombiano que hasta celosas se pueden poner las chicas de su alrededor.

Juanes, uno de los latinos con mayor proyección internacional, está viviendo una gran etapa profesional y personal. Regresa y viene con todo.






"Estoy listo para empezar de nuevo, me siento cómodo con todo lo que traigo, hicimos un discazo y grabé algo lleno de mucha energía y pasión porque así me siento, muy apasionado, muy deseoso de contagiar a la gente con este buen ánimo, esta buena vibra. El mundo necesita de mucha actitud positiva, de guerreros, de triunfo, de hambre y ganas de salir adelante, y siento que mi gente me la ha contagiado y yo la quiero retransmitir. Sí, esa pasión, mi pasión está a flor de piel", nos dijo Juanes en entrevista.

A dos semanas de que de dio a conocer su nuevo disco MTV Unplugged, el colombiano respira tranquilidad y seguridad. 

Está muy a gusto con su esposa Karen, sus tres hijos y ya pasó la crisis profesional que lo llevó a concluir su relación con su ex mánager, Fernán.

"Todo en la vida tiene ciclos, son procesos naturales en los que aíslas cosas y se acomodan. No veo por qué no reflexionar sobre los temas del pasado y pensar en lo que viene para el futuro y no cometer los mismos errores. Yo, ahora, estoy viviendo un gran momento y esta felicidad no me la quita nadie", relató.

Juanes ya suena en la radio con La Señal, su primer sencillo, y todo parece indicar que retomará su corona como el monarca del rock pop latino con más presencia en el mercado internacional.

Bien por tí Juan,te estábamos esperando..