Julia Louis-Dreyfus se desnuda para la portada de la Rolling Stone

E! News | Hace 3 años

 
Julia Louis-Dreyfus, Rolling Stone

Twitter




La actriz cómica se animó a la osada fotografía.






Julia Louis-Dreyfus aparece desnuda en la portada de la última edición de Rolling Stone. A sus 53 años de edad, la ganadora de cuatro Emmys y estrella de la serie Veep de HBO se ve fantástica en una reveladora foto de Mark Seliger donde aparece con un tatuaje (que asumimos es temporal) con un largo texto de la constitución de Estados Unidos que cubre toda su espalda.

E! News / 10 personajes femeninos que se convirtieron en iconos televisivos

"En mi defensa, estaba borracha #excusa", twitteó la actriz junto a una foto de la portada que la llama "la primera dama de la comedia".

Su actual rol en la serie de HBO es el de la cínica vicepresidente Selena Meyer. "Una vez cuando estábamos tratando de buscar el insulto más horrible y perfecto para decir en Veep dije: ‘Te das cuenta de que si tuviéramos 12 años, estaríamos en grandes problemas por esta conversación. Ese no era parte del currículo de bachillerato y el hecho de que sea ahora parte del currículo de mi vida es un placer", contó la actriz a la revista.

E! News / Jerry Seinfeld asoma la posibilidad de que haya una reunión de Seinfeld (+ Foto)

Al hablar de su carrera de 30 años en el negocio del entretenimiento, la cual comenzó en 1985 cuando apareció en Saturday Night Live, Dreyfus comenta: "Hay sexismo, no niego su existencia. Pero niego que haya surtido efecto en mí. Yo sólo no le hice caso y dije ‘sal de mi camino'".

La edición de Rolling Stone llegará a los kioscos el viernes.