Julia Louis Dreyfus será la Vicepresidente de Estados Unidos más divertida de la historia

E! News | Hace 5 años

 

Casey Rogers / Getty Images



Cuando pensamos en política, decisiones de estado, economía, educación y salud, nos vienen a la cabeza imágenes muy aburridas... Pero eso está a punto de cambiar.

Después de protagonizar sin mucho éxito la serie The New Adventures of Old Christine, la talentosa Julia Louis Dreyfus regresa a la televisión para ser la nueva Vicepresidente de Estados Unidos… Al menos en la nueva serie de HBO, Veep, en la que la veterana actriz interpretará a una ex senadora que rápidamente descubre que ser la segunda al mando de un país no es todo lo que ella esperaba.

"Yo me tomo muy en serio mi rol de Vicepresidente y aunque todo el mundo diga que esto es una comedia, yo creo que no es nada gracioso estar tan cerca de la presidencia" comentó la recordada estrella de la serie Seinfield.






A juzgar por el primer adelanto de la serie que ha debutado en Internet, desde ya podemos asegurar que sí habrá muchas situaciones divertidas en este nuevo programa.

"La puerta debería tener la mitad de su altura para que todos lleguen de rodillas hasta mi oficina" comenta Selina Meyers, personaje de Dreyfus, en este hilarante avance.

Esta esperada serie llegará a las pantallas de HBO el próximo 22 de Abril en Estados Unidos, y desde ya podemos anticipar que tendrá un gran futuro en los premios Emmy y seguramente también en los Globos de oro.