¡Julia Roberts reapareció más bonita que nunca!

E! News | Hace 3 años

 
Jerry Weintraub, Julia Roberts, Hollywood Film Awards

Jason Kempin/Getty Images



¡La Mujer Bonita está de vuelta! Reapareció en la alfombra roja...






Últimamente Julia Roberts casi no aparece en la alfombra roja, pero cuando lo hace, jamás nos defrauda...

"Vengo muy esporádicamente a estos eventos, ahora, así que cuando logro asistir es muy divertido", le dijo a E! News durante el Hollywood Film Awards 2013, celebrado el lunes en Beverly Hills.

La actriz merecedora de un Oscar se veía hermosa –como siempre–. Esta vez, llevaba un vestidito floral de Elie Saab, con unos tacones fucsia que le hacían juego, y la melena suelta y ondulada.

Roberts forma parte del esperado drama Agosto. Durante la entrevista, reveló que el elenco del film creó nexos entrañables y que son prácticamente familia. "Es maravilloso porque puedes ver los ritmos de cada quien y John Wells, nuestro director, realmente quería que nos imitáramos los unos a los otros en ese modo familiar. Por ejemplo: mi hermana y yo no nos parecemos en nada, pero hablamos de la misma forma. Eso es lo que él buscaba: crear ese sentido de familiaridad en la película que, en mi criterio, era muy importante. Así que mientras más tiempo pasáramos juntos y nos viéramos, eso se daría con naturalidad".

La adaptación cinematográfica de la obra de teatro trata sobre una fragmentada familia que se reúne para un funeral. En ella actúan importantes estrellas como Chris Cooper, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Abigail Breslin, Dermot Mulroney (awww… parece una reunión de la peli La boda de mi mejor amigo), Ewan McGregor y Meryl Streep, quien interpreta el papel principal como matriarca del disfuncional clan.

Aunque Roberts ha regresado a la gran pantalla, la familia sigue siendo su prioridad número 1.

"Si viene un trabajo como éste que realmente me cautiva, entonces, lo hago porque todavía tengo esa parte creativa e independiente de mí y a veces tengo que salir del nido, tal y como siempre me recuerda mi esposo. Pero ¡es realmente difícil hacerlo a veces!".

Gracias por regalarnos otro filme, Julia… ¡Te extrañábamos!