Julianne Hough ya tiene sustituto para Ryan Seacrest (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Julianne Hough, Brooks Laich

AKM-GSI



La rubia actriz tuvo compañía en el día de San Valentín.




 Julianne Hough, Brooks Laich

Steve Matthews/NPG.com



A todos nos encantaba la pareja que formaban Ryan Seacrest y Juliane Hough. Pero hay que aceptar que luego de su ruptura la vida continúa, sobre todo para ellos.

En el caso de Ryan, no se le ha conocido alguna relación formal. Eso si, ha estado rodeado de rumores de romances, como el de Shayna Terese Taylor.

En cuanto a Julianne, ya está decidida a intentarlo de nuevo en el amor, esta vez con el jugador de hockey canadiense Brooks Laick.

E! News / ¡Al parecer Ryan Seacrest tiene nuevo amor! (+ Foto)

La pareja fue fotografiada el fin de semana en la ciudad de Los Angeles cuando paseaban en una linda tarde. Anteriormente también fueron captados en una cita el día de San Valentín, y aunque ninguno de los dos se ha referido públicamente a la relación, los mensajes  de amor en las redes sociales los delatan…

"Comparte un gesto amable con un extraño hoy y muéstrales el verdadero significado del amor. Muestra el amor, ama. ¡Feliz día de San Valentín!" Hough escribió junto a una foto en Instagram.

"Feliz Día de San Valentín a todos - espero que lo estén pasando con ese alguien especial que te hace feliz #onelove", Laich también escribió en su cuenta de Twitter.

La actriz y el presentador de E! terminaron su relación el año pasado en el mes de marzo. Según algunas fuentes que hablaron con Radar Online, los motivos fueron:

"Ryan trató de seguirle el ritmo a Julianne pero al final no pudo. Él es mayor y ya está establecido en la industria y realmente estaba cansado de decirle a ella que no tomase tanto alcohol ni se excediera. Ellos peleaban constantemente porque él quería tomar las cosas con calma mientras que ella quería disfrutar de la vida. Ryan no podía soportar ver cómo ella desperdicia su vida".

E! News / ¿Cuáles fueron las verdaderas razones de la separación de Ryan Seacrest y Julianne Hough?