Julianne Morre felicita a Ellen Page por haber salido del clóset

E! News | Hace 3 años

 
Julianne Moore, Ellen Page

Getty Images




La eterna nominada al oscar alaba el valor de la joven actriz...






Julianne Moore estará coprotagonizando junto a Ellen Page una de las primeras películas de la joven actriz desde que anunció que es homosexual.

Basada en una historia verdadera, Freeheld presenta a Moore como la compañera sexual de Page, una agente policíaca que no pudo dar los beneficios de pensión a su pareja luego de ser diagnosticada con cáncer terminal.

La noticia de que la nominada al Oscar formaría parte del elenco se supo el día después de que Page se declaró gay en una conferencia para la juventud GLBT. "Fue maravilloso, me alegré mucho por ella", dijo Moore acerca del discurso de Page cuando asistió a la premier de Non Stop (que se estrena el 28 de febrero).

FOTO > Julianne Moore nos enseña cómo mantenernos en forma a los 52 años.

Acerca del venidero filme agregó; "Es maravilloso, estoy emocionada".

Page dio el valiente discurso durante la campaña de Derechos Humanos, Time To THRIVE en el Hotel Bally en Las Vegas.

"Estoy aquí hoy porque soy gay", dijo Page al público. "Y porque quizás puedo marcar una diferencia. Ayudar a otros a que tengan un tiempo más sencillo y esperanzador. En todo caso para mí, siento que es una obligación personal y una responsabilidad social", agrego la protagonista de Juno.

FOTO > Los pies de Julianne Moore en Cannes, incomodidad y mal gusto.

La estrella de Inception también compartió que lidió con una lucha interna porque también estaba en el estrellato.

"Es raro porque estoy aquí como actriz representando, al menos en cierta forma, una industria que pone estándares devastadores sobre nosotros. No sólo a la gente joven, sino para todo el mundo. Estándares de belleza, de buena vida, de éxito. Estándares que, debo admitir, me han afectado" agregó.

Prosiguió: "Tienes ideas plantadas en tu cabeza, pensamientos que no has tenido antes, que te dicen cómo debes actuar, cómo debes vestirte y quién debes ser. He estado tratando de retraerme, de ser auténtica, de seguir a mi corazón, pero puede ser duro".

VIDEO > Nuevo comercial gay en contra de las políticas rusas.

Page dijo a E! News en enero de 2013 que Freeheld era su "proyecto soñado". Nos alegramos de ver que lo haga realidad…