Julie Bowen: "Yo adoro a Sofía Vergara"

E! News | Hace 4 años

 
Sofia Vergara, Julie Bowen

Christopher Polk/Getty Images for FOX



Entre tantos rumores de supuesta rivalidad, siempre es bueno una aclaratoria...






Aunque Sofía Vergara y Julie Bowen --protagonistas de la aclamada Modern Family-- mantienen una sana rivalidad tanto en la pequeña pantalla como en la vida real, las dos actrices se han visto obligadas a desmentir en más de una ocasión que sus pequeñas diferencias hayan originado un agrio choque de egos entre ellas. Sin embargo, por primera vez la intérprete estadounidense deja de jugar a la ambigüedad sobre el tipo de relación que mantiene con su exuberante compañera de reparto, y ahora se sincera sobre los sentimientos que le unen a la colombiana, expresando abiertamente la "adoración" que siente por Sofía, al ser esta todo un ejemplo de "feminidad" para ella.

"Puedo decir con total franqueza que siento adoración por Sofía Vergara, y lo digo en serio. Es una mujer que se siente muy a gusto consigo misma y que sabe perfectamente quién es. Se acepta tal y como es, y esa es la mejor muestra de feminidad y confianza que puede exhibir una mujer y que las demás podemos aprender. ¿Quién no admira a Sofía estos días? De todas formas, yo no me quejo de mi apariencia, puedo estar muy mona si me pongo la ropa adecuada y cuido un poco mi apariencia. Pero cuando todos estamos en la alfombra roja, yo tengo muy claro que mi lado más elegante es algo artificial, no lo llevo con la misma naturalidad y seguridad de Sofía", aclaró Bowen a E! News.

En los últimos tres años, las dos mujeres han posado juntas en las sucesivas galas de los premios Emmy y no solo por su aparición conjunta en la popular comedia, sino también por su doble nominación a la mejor actriz de reparto en estos galardones. Por el momento la batalla interpretativa siempre ha sido ganada por Bowen, y Sofía ha debido conformarse con el consuelo de seguir encarnando al personaje más original y querido por los espectadores, el de la extravagante y temperamental Gloria Delgado-Pritchett. Son precisamente estos ligeros roces profesionales los que han originado, a lo largo de los años, las constantes especulaciones sobre la velada enemistad que mantendrían ambas actrices, un hipotético conflicto que nunca ha trascendido a la opinión pública más allá de las bromas que Bowen lanza en sus entrevistas.

"Es como una versión sensual de Barbie. Te sientes como una adolescente de doce años cuando estás con ella, por muy guapa que vayas tú. Siempre le pregunto que de qué color va a ir a las galas de premios o a cualquier otro evento, porque a nadie le gustaría ponerse a su lado vistiendo el mismo tono", bromeó en una ocasión la rubia actriz. "No paro de decirle que no dude en llamarme si necesita ayuda organizando la boda, pero se niega. La he intentado presionar de todas las formas posibles, pero es imposible hacerla cambiar de opinión. Tampoco he recibido la invitación todavía, como se fugue con su pareja a mis espaldas, la mato", reveló hace unos meses en relación al secretismo que envuelve la segunda boda de la diva latina.