¡Julieta Venegas pierde demanda sobre la custodia de su hija!

E! News | Hace 3 años

 
Julieta Venegas

Facebook



La sentencia también contempla que la cantante tiene que recibir ayuda psicológica.






Luego de una batalla legal que mantenía Julieta Venegas con el padre de su hija, el músico argentino Rodrigo García Prieto, finalmente la jueza tomó una decisión y no fue a favor de la cantante mexicana.

Según informó la revista TV Notas, quienes captaron a Rodrigo tras su salida del juzgado de lo Familiar del Distrito Federal de México, se determinó que la intérprete de Los Momentos tiene que permitir que el padre de la menor conviva con ella, además de cambiar el acta de nacimiento y asistir, los tres a terapias psicológicas.

Con esto, la menor Simona Venegas Percevault, llevará el apellido de su padre.

A mediados del 2013 Julieta ofreció un concierto en Buenos Aires, Argentina, y ahí fue enfrentada por la abuela paterna de su hija, Irma Prieto.

La señora decidió presentarse en el teatro para exigir tener contacto con su nieta…

"Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. Le pedimos a Julieta por favor que nos la deje ver. Siempre tuvimos muy buen trato con Julieta, pero a raíz de que mi hijo está haciendo un juicio por la tenencia compartida, se cortó todo vínculo", declaró Irma al programa Infama de la cadena América Tv.

También indicó que "Yo la llamo, le mando mails y le pido por favor, soy una mujer grande y no sé hasta cuándo voy a vivir. Hace un año que no la veo".

Como ha sucedido durante todo el caso, Julieta Venegas no se ha referido a los hechos.

E! News / (+ Video) Julieta Venegas es enfrentada por la abuela paterna de su hija en medio de una disputa legal