Justin Bieber arruinó la fiesta de Drake Bell (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Drake Bell

Chris Pizzello/Invision/AP




Esta rivalidad pica y se extiende...






Justin Bieber arruinó la fiesta de presentación del nuevo disco de Drake Bell, luego de que se presentara sorpresivamente en el lugar donde se llevaba a cabo el lanzamiento y llamara la atención de las fans, quienes abandonaron al protagonista de Drake & Josh y acudieron directamente a dónde estaba el ídolo canadiense. 

Bell estaba ofreciendo un show en un establecimiento llamado Mixology, en Los Angeles, cuando Justin llegó en una llamativa camioneta y abrió la puerta para que la gente pudiera verlo, lo que desató la euforia colectiva y los gritos de las fanáticas.

Tras un altercado entre el padre del actor y un miembro de su equipo de seguridad, Bieber se retiró del lugar para luego subir un video de los hechos a su cuenta de Instagram, en el que sólo mencionó a las seguidoras.

FOTO > Justin y Selena, muy románticos en Coachella.

"Qué lindo fue ver a mis fans esta noche", escribió el ex novio (o todavía novio) de Selena Gomez en su perfil.

Además compartió una imagen en la que se ve a Bell contemplando su camioneta, la cual fue borrada más tarde...

"¿Por qué la camioneta de @justinbieber tiene más atención que la presentación de mi disco?", escribió como leyenda de la fotografía, en alusión al ex protagonista de Nickelodeon, quien respondió con un mensaje en Twitter, el cual también fue eliminado.

"@justinbieber amigo! Gracias por venir a mi fiesta. No sabía que estabas abajo. Lamento que no te dejaran entrar", expresó el intérprete de Makes Me Happy.

FOTO > WTF! ¿Justin Bieber y Austin Mahone tienen una relación?

La guerra entre Drake y Justin no es nueva...

En enero pasado, luego de que detuvieran a Justin en Miami, Drake comenzó una campaña para que deportaran al canadiense a su país...

"Nosotros, la gente de Estados Unidos, sentimos que estamos siendo mal representados en la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, imprudente y destructivo y drogadicto,Justin Bieber, deportado y que le revoquen la visa. No sólo está amenazando la seguridad de nuestra gente, sino que también es un terrible ejemplo para nuestra juventud. Nosotros, la gente, queremos que remuevan a Justin Bieber de nuestra sociedad", aseguró el joven cantante.



Justin Bieber, Drake Bell

Twitter/Instagram