¡Justin Bieber calvo!

E! News | Hace 5 años

 

YouTube



Además de por su talento, Justin Bieber siempre ha sido reconocido por ser un gran bromista y ahora las víctimas de su nuevo plan ha sido sus fieles seguidoras.

Con el lanzamiento de su nuevo single Boyfriend, las fanáticas de Bieber han estado pidiendo a gritos que cantante comparta un adelanto de lo que será el video clip de la canción y como buen artista Justin decidió complacer las peticiones de una manera muy inesperada.

 Y así lo hizo...






El interpreté de Baby publicó ayer en su cuenta de twitter lo siguiente "Aquí les va el teaser #2 de #BOYFRIEND. Ustedes se lo merecen, las amo disfrútenlo", acompañado de un link de un video en Youtube.

Desafortunadamente no era lo que sus fans estaban esperando.

El video comienza con el nuevo sencillo de Bieber sonando en el fondo y los 9 segundos es interrumpido abruptamente por una imagen de la aterradora niña de la exorcista y luego con una captura  la parición de Justin en el programa de Jimmy Kimmel en la que parece totalmente calvo.

En Estados Unidos se acostumbra que el primer día de Abril la gente se haga bromas durante todo el día y como les dijimos anteriormente Bieber es todo un experto en esta materia y logró engañarnos a todos.