Justin Bieber celebró su cumpleaños con una exclusiva fiesta repleta de celebridades

E! News | Hace 5 años

 

Felipe Ramales/PacificCoastNews.com



La temporada de alfombras rojas terminó el viernes con la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber.

El cantante canadiense cumplió 18 años y quiso asegurarse de festajar a lo grande con sus amigos, que justamente son algunas de las estrellas más grandes del momento.






El lugar fue el hotel Beverly Wilshire y todo estuvo organizado por su mánager Scooter Braun (el que le regaló un lujoso auto ecológico) y su mamá Patti Mallette.

Bieber pasó la mayor parte de la noche junto a su novia, Selena Gomez. La cantante y actriz voló desde Florida hasta la costa oeste de Estados Unidos sólo para poder estar con su novio en esa fecha tan especial.

Entre los invitados estuvieron Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, Mike Tyson, Ashley Tisdale y Cody Simpson. "Se la pasaron bailando toda la noche", contó uno de los invitados a Us Magazine. El cumpleañero también hizo sociales pero no se despegó de Selena.

"Estuvo con ella todo el tiempo. Caminaban de la mano y Justin le daba besos constantemente", reveló la misma fuente. "Para él lo mejor fue de la noche fue que Selena estuviera ahí. Sigue muy enamorado de ella".