Justin Bieber comienza la guerra con Christina Aguilera

E! News | Hace 5 años

 

Bill Davila/startraksphoto.com



La tensión entre los jurados siempre ha sido uno de los grandes atractivo del reality de cantantes The Voice, pero especialmente en esta segunda temporada las riñas entre Christina Aguilera y Adam Levine se han convertido en protagonistas, y parece que cada vez la situación empeora a medida de que se acerca la gran final.

Durante los ensayos previos al show en vivo de anoche, Aguilera se molestó mucho porque el participante de Levine, Tony Lucca cantaría el tema 99 Problems del rapero Jay Z.






La interprete de Beautiful se sintió ofendida con la letra de la canción que dice "tengo 99 problemas, pero la perra no es uno de ellos", porque pensó que el tema era dirigido hacia ella y, según los rumores, Aguilera incluso hizo una grosería con sus manos cuando escuchó los ensayos.

Ante la tensión los productores de The Voice se mostraron realmente preocupados porque cualquier cosa podría suceder durante el show en vivo, pero afortunadamente Christina se comportó a la altura e incluso en su devolución al participante le dijo que sonó muy bien.

Durante su intervención, el vocalista de Maroon 5 aclaró que no tenía ningún problema con ninguna chica, que la canción era una metáfora e incluso se quitó su abrigo y mostró que tenía puesta una camiseta  que decía "Team Xtina" con la que trató de hacer las pases con la cantante.

Parece que Aguilera está sola en esta pelea porque anoche Justin Bieber escribió en su cuenta de twitter para demostrarle todo su apoyo a Adam Levine y a su participante.

 "@adamlevine estaré en tu show mañana. Prepárate que mañana nos llevaremos el premio. Mucha suerte a tu equipo"

Bieber presentará su single Boyfirend durante el show de esta noche donde además se reencontrará con Christina Aguilera, que como bien recordarán hace un par de semanas lo rechazó públicamente.

Después de eso, no nos sorprende que Justin quiere apoyar al enemigo declarado de la Diva pop.

Últimamente Christina Aguilera tiene problemas con todos...