Justin Bieber confirma su amor por Selena Gómez con un adorable post en Instagram… (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Justin Bieber

Flynet




A pesar de los miles de rumores e informaciones sin confirmar, todo apunta que el amor entre estos dos jóvenes está intacto...






Awww... Nos encantan las declaraciones de amor entre Justin Bieber y Selena Gómez...

Después de estar en Japón durante varios días, Justin Bieber vuelve a reiterar lo que es más importante para él: Selena Gómez.

Hasta ayer había algunas señales de una posible ruptura entre ambos, pero Justin publicó una foto tbt en Instagram confirmando que aún ama a Selena. Es más, incluso sugiriendo que quiere construir una familia con ella.

FOTOS > Justin Bieber está muy arrepentido por publicar ESTAS fotos...

La foto en cuestión era una de la primera etapa de su relación con Selena. Basándonos en la ropa que llevan ambos, parece que la imagen data de febrero de 2012 cuando Justin y Selena llevaron a sus hermanos más pequeños. Jazmyn y Jaxon a la playa.

La foto, que es en blanco y negro, y tiene un "throwback" en la leyenda, muestra a los novios agarrando las manos de sus hermanitos mientras sonríen ampliamente.

Seguramente su intención al publicar la imagen es dejarle saber al mundo que Justin no se olvida de su chica esté donde esté.

FOTO > Justin Bieber saca su lado más vengativo...

El problema es que Selena puede no ver esta declaración de amor porque el 22 de abril ella dejó de seguir a Justin en Instagram, así como también a sus amigas Taylor Swift y las hermanas Jenner. Esa acción de la cantante hizo a muchos creer que Jelena podía estar en peligro de ruptura nuevamente.

Una fuente comentó vía Hollywood Life que la pareja había tenido una gran pelea por asuntos de compromiso. "Justin le prometió que se mudaría a vivir con ella y que sería su protector, pero renunció a esa idea", dijo la fuente. "Una vez más él ha roto el corazón de Selena. Es lo mismo de siempre, él pide perdón y le promete el cielo y las estrellas, pero no lo cumple luego", agregó.

FOTO > Justin Bieber y Selena Gómez estuvieron muy románticos en Coachella.

Hemos visto a Justin disculparse cientos de veces con posts en Instagram antes, ¿será lo que quiso hacer esta vez con la foto tbt?









Ojalá ellos siguieran siendo pareja

Taylor Swift & Joe Jonas