Justin Bieber deberá responder las preguntas sobre Selena Gómez

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Deposition




Aunque no quiera, en su próxima presentación ante los abogados tendrá que hablar.






Justin Bieber ha tenido mucho tiempo para prepararse para responder las preguntas sobre Selena Gómez.

El abogado que representa al paparazzi que está demandando a Bieber ha introducido una moción para que el cantante declare nuevamente luego de que la primera vez Bieber se mostrara poco cooperativo.

"Estoy esperando la reaparición de Bieber en una deposición para que responda con sinceridad y que muestre lo que recuerda de incidentes que ocurrieron entre él y sus guardaespaldas, incluyendo el incidente de Selena Gómez", dijo el abogado de Jeffrey Binion, Mark DiCowden, quien introdujo varias mociones la semana pasada, tal y como informó en exclusiva a E! News.

E! News / Justin Bieber pierde la compostura cuando le preguntaron por Selena Gómez

Cuando se sentaron a hablar la primera vez hace dos semanas, al preguntarle sobre Gómez y sus sentimientos sobre los paparazzis con ella, Bieber le mostró el dedo y dijo a DiCowden: "no me preguntes sobre ella de nuevo", varias veces antes de levantarse e irse.

Al final regresó a la mesa luego de consultar con su abogado, pero su comportamiento durante la deposición de 4 horas dejó mucho que desear. DiCowden también ha solicitado que los abogados de Bieber en California, Howard Weitzman y Jeremiah Reynolds sean sacados del caso.

"En otra moción también busco que sus abogados de California sean sancionados y removidos de representar a Bieber en este caso debido a su conducta en la deposición del 6 de marzo al negarse a permitir que Bieber respondiera preguntas que eran necesarias para tener evidencias admisibles en el caso", dijo.

E! News / Los 21 momentos más malcriados de la declaración de Justin Bieber (+ GIFs)

Una audiencia para las mociones de DiCowden ha sido establecida para el 30 de junio.

"Quiero preguntarle a Bieber de Selena porque el incidente ocurrió en California donde atacó a un fotógrafo en frente de ella", dice DiCowden.

Bieber nunca fue culpado por el incidente de mayo de 2012 al que se refiere DiCowden que ocurrió en el centro comercial The Commos en Calabasas, California, pero un paparazzi alega que Bieber lo atacó y ha introducido una demanda civil.

E! News / Arrestaron a un guardaespaldas de Justin Bieber por el cargo de robo

Entretanto, Gómez ha estado en la luz pública. Luego de la deposición mencionada, Bieber se reunió con ella en Texas para desayunar. Ambos fueron vistos muy acaramelados y compartieron una sensual sesión de baile. Gómez también vio tras bastidores cuando Bieber le dedicó As Long as You Love Me a su "bebé".

Esta historia continuará…