Justin Bieber deja Panamá y regresa a Los Ángeles

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Splash News



La estrella se alejó un par de días de todos sus escándalos, y se refugió en el país centroamericano.






Luego de una corta estadía en Panamá, Bieber y su manager, Scooter Braun, regresaron hoy a la ciudad de Los Ángeles.

Según información de una fuente cercana a E! News, Justin no ha dejado que los comentarios negativos de la prensa y el público le afecten demasiado. "Él se encuentra junto a sus amigos y su familia. Eso es lo más importante ahora, estar rodeado por su familia y sus amigos más cercanos", aseguró.

Otra fuente vinculada al artista indica que Pattie Mallette, su madre, está actuando lo mejor posible ante estas circunstancias. Pero recordemos que según las declaraciones dadas por Bieber la semana pasada en una corte de Florida, él habría consumido algunos medicamentos de prescripción facilitados por su madre.

E! News / ¡Arrestaron a Justin Bieber en Miami!

A pesar de alejarse del ojo del huracán, su estadía en Panamá no fue  para nada solitaria. Justin fue visitado por su amigo y mentor, Usher. ¿Le habrá dado un par de lecciones para sobrevivir en Hollywood siendo un adolescente curioso? Además, Chantel Jeffries la nueva amiga del cantante también fue vista junto a él.

Ahora nos preguntamos si también Selana Gomez se habrá puesto en contacto con su ex, luego de tantos escándalos.

Y aunque el intérprete de "Boyfriend" está pasando por un momento bastante turbulento, demostró que sigue firme junto a sus fans y Dios; o al menos eso nos hizo creer con un mensaje que publicó recientemente en su cuenta de Twitter: "TODOS SOMOS VALIOSOS SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMÁS >> SEAN FUERTES, DIOS ESTÁ CON NOSOTROS > MIS BEALIBERS CAMBIARON MI VIDA > ESTARÉ AGRADECIDO POR SIEMPRE."

Sea lo que sea, esperemos que después de los recientes acontecimientos JB pueda mantenerse al margen de los problemas, al menos por un rato. ¡Esto no le vendría nada mal!

 

 

 





Justin Bieber: Horas antes de su arresto