Justin Bieber denunciado por agredir a un fotógrafo

E! News | Hace 5 años

 

Raef-Ramirez/AKM-GSI



Justin Bieber podría ser citado por la justicia para prestar declaración en comisaría después de que un paparazzi asegurara haber sufrido en primera persona la ira de la joven estrella cuando trataba de tomar algunas fotos.

El cantante canadiense habría reaccionado con gran irritación ante la presencia de los numerosos fotógrafos que lo esperaban el pasado domingo a él y a su novia, Selena Gomez, a la salida de un centro comercial de Calabasas, a las afueras de Los Ángeles, y no habría dudado en encararse verbalmente con ellos.






Según el oficial de policía que investiga el caso, el teniente Robert Wiard, el reportero en cuestión llamó al número de emergencias 911 para quejarse de un fuerte dolor en el pecho y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario donde fue atendido y dado de alta pocos minutos después.

Según asegura el TMZ, el fotógrafo habría acudido a comisaría tras el incidente para interponer una denuncia contra Justin por agresión, lo que obligaría al intérprete a ofrecer su versión de los hechos en un interrogatorio policial.

Aunque la responsabilidad del ídolo juvenil en este altercado está todavía por determinar, lo cierto es que su enfado contra los reporteros gráficos que le esperaban fue evidente, y ni siquiera Selena parecía capaz de calmar sus ánimos. Durante el encontronazo con la prensa, el cantante perdió también uno de sus zapatos y la gorra, pero no dejó de dedicar improperios a las cámaras mientras su pareja se afanaba en recuperar sus enseres.