Justin Bieber dice que la prensa le hace bullying

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Splash News



El cantante muestra en su más reciente película que es intimidado día a día.






Aunque la mayoría de las veces se está rodeado de brillo y lujo, ser una celebridad y estar en el ojo del huracán, no es una tarea muy fácil de llevar.

Es el caso de Justin Bieber, quien así como goza de éxito mundial, de igual manera cada paso que da es vigilado, evaluado y criticado por sus seguidores y detractores. Recientemente Justin conversó con Ryan Seacrest a propósito de su nueva película, Believe, y los obstáculos que se enfrenta con las contantes batallas con la prensa…

"Creo que Never Say Never mostró esperanza y creo que Believe es cómo obtener una copia de seguridad cuando caes abajo, realmente es la  historia de lo que está pasando detrás de escena", reveló, "La gente no me ve como un chico de 19 años que vive... todavía me estoy encontrando a mí mismo y cuando tengo los medios atacándome todos los día no es distinto al bullying que sucede en la escuela".

Añadió: "Creo que esta película muestra realmente la persona que soy, por supuesto, yo cometo errores que crecen y no soy perfecto, la gente se olvida que soy un ser humano y que tengo que cometer errores y crecer más fuerte".

Errores como los que cometió en Latinoamérica…

Con respecto a esto, específicamente el episodio en el que fue grabado por una prostituta brasilera, dijo "Un montón de cosas se han malinterpretado... He estado de gira... así que nadie sabe realmente lo que estoy haciendo aquí", dijo. El ídolo pop admitido que sus amigos cercanos y familiares conocen la verdadera historia y siguen dándole apoyo.

Si de algo sirve, Justin Bieber sabe exactamente lo que quieren las madres del mundo: "Creo que muchas de las mamás quieren que tire hacia arriba mis pantalones", dijo riendo.

Recientemente estrenó el tema Confident, que ya alcanzó el primer lugar en iTuns.