Justin Bieber dividido entre dos mujeres

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Winter/Getty Images



Justin Bieber y Selena Gómez han demostrado ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. De hecho, muchas celebridades adultas deberían tomar su ejemplo porque no han dejado que la distancia y sus apretadas agendas los separen.

Sin embargo, Bieber ha estado pasando mucho tiempo junta a otra chica y, por supuesto, nos referimos a la joven cantante Carly Rae Jepsen quien ha saltado a la fama gracias a su canción Call Me Maybe y por ser la primera artista de la disquera del ídolo adolescente.

En los últimos meses hemos visto como Justin ha acompañado a Carly en múltiples entrevistas y presentaciones musicales e incluso, recientemente el cantante de Boyfriend confesó que su canción favorita del momento es el hit de Jepsen.

¿Estará celosa Selena Gómez por esta relación tan cercana?






Aunque a muchos les cueste creerlo, Selena y Carly son muy buenas amigas y de hecho asistieron juntas este martes a la alfombra roja del estreno de la película de Katy Perry, Part of Me 3D.

Gómez también participó junto a Bieber y a estrellas como Ashley Tisdale en un video karaoke de la canción Call Me Maybe, el cual logró más de 40 millones de visitas en YouTube, asi que como verán parece que Selena también es fanática de este pegadizo tema.

Por ahora podemos todos respirar tranquilos porque Justin y Selena siguen juntos y más estables que nunca... Carly es solo una gran amiga y colega.