¿Justin Bieber escupió la bebida de una mujer en Nueva York?

E! News | Hace 4 años

 

Tony DiMaio/startraksphoto.com, Facebook




Una conductora de radio aclara los rumores sobre el supuesto escupitajo que dio Justin Bieber en un gimnasio. 






Puede que Justin Bieber no sea el mejor compañero de gimnasio pero eso no quiere decir que el ídolo adolescente escupirá en tu botella de agua.

La semana pasada la conductora de radio Colette Harrington Schwoeri comentó en su página de Facebook que tuvo un desagradable encuentro con el cantante de Beauty and a Beat en el gimnasio del Hotel Ritz Carlton  en Charlotte, Carolina del Norte y algunos medios mal interpretaron la situación y hasta llegaron a decir que Bieber había escupido sobre la locutora.

Los representantes de la estrella negaron inmediatamente el incidente y ahora la propia Schwoeri ha publicado un mensaje para responder y aclarar lo que realmente sucedió.

"YO NUNCA dije que Justin Bieber escupió sobre mi bebida, de hecho todos puedieron leer en mi muro de Facebook lo que sucedió (minutos después de que pasara) Por accidente bebí del Gatorade de Justin Bieber"

La conductora también aclaró que no sabe si realmente el cantante dejó su bebida a propósito para que ella la bebiera.

¿Qué fue lo que realmente le molestó a la locutora de este incidente?

"Él estaba con su entrenador y uno de sus bailarines. Yo estaba esperando muy tranquila para ver si se presentaba la oportunidad de presentarme y tomarme una foto con él. "Hola soy Colette Harrington soy la conductora del show radial Sweet Carolina" le dije yo y él contestó 'bien por ti' luego le pregunté "¿Podría tomarme una foto contigo" y el dijo 'no' Yo entendí por que a nadie le gusta que le saquen una foto cuando esta traspirado".

Harrington asegura que después de este encuentro, Bieber y su equipo se burlaron de ella.

"Yo continué con mi entrenamiento y siempre cuento en voz alta mis repeticiones. Entonces Justin y sus amigos comenzaron a burlarse cada vez que llegaba a 20 me gritaban "cállate la boca" Quedé muy sorprendida. Seguí ejercitándome y cuando iba a tomar de mi botella de agua resulta que lo habían cambiado por el Gatorade azul de Justin. Lo escupí inmediatamente por sólo imaginarme su saliva. Yo nunca veo mi botella antes de beberla"

Estas últimas dos frases de las declaraciones de la conductora fueron las que desataron el escándalo entre los medios peor la propia Colette aseguró que había sido su culpa por no haber verificado que era su botella de la que iba a beber.

Por su parte el portal TMZ ha reportado que los representantes de Bieber aseguran que los comentarios que surgieron en el gimnasio eran entre él y su entrenador y no tenían nada que ver con la conductora.

Nos agrada que este malentendido sea aclarado.