Justin Bieber está "muy arrepentido" por polémicas fotografías en santuario japonés (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Instagram

Instagram




El cantante volvió a meter la pata con sus publicaciones.






Como si se tratase de un huracán, el paso de Justin Bieber por algunos lugares del mundo siempre deja secuelas.

En su más reciente visita a China, en compañía de su madre, el cantante asistió en Tokio al Santuario Yasukuni, una estructura polémica por honrar criminales japoneses que cometieron actos horribles contra China y otras partes de Asia durante la Segunda Guerra Mundial.

E! News / ¡La Casa Blanca respondió la solicitud de extradición de Justin Bieber!

Biebs, aparentemente inconsciente de su historia, instagrameó una foto de sí mismo haciendo una reverencia ante el altar, y escribió: "Muchas gracias por sus bendiciones".

Pero Justin, tal vez gracias a las redes sociales, no tardó en descubrir la inquietante historia que había pasado por alto y que hizo enfurecer a sus fans chinos.

Algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter decían:

"Pide perdón a tus fans chinos", "cometieron atrocidades", "Cuando uno no ha tenido una educación adecuada, es normal que haga este tipo de cosas y no sepa de historia", "perderá muchos fans en China, porque lo que ha hecho supera los límites".

E! News / Selena Gómez sospecha de la amistad entre Justin Bieber y Kylie Jenner

Al poco tiempo borró su foto de la estructura y publicó una captura de pantalla de un artículo de Time con el titular acerca de la polémica.

"Mientras estaba en Japón le pedí a mi chofer que se detuviera porque vi un hermoso santuario. Yo pensaba que los Santuarios solo eran un lugar de oración", escribió.  "A cualquiera que he ofendido, estoy muy arrepentido. Te amo China y te amo Japón".

También publicó una foto con la cabeza hacia abajo, como en señal de que aún estaba apenado,

El diario mexicano El Universal, citó declaraciones de Qin Gang, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, y aunque no estaba muy al tanto del tema, aseguró:

"Espero que (Justin Bieber) pueda aprender más sobre la historia del militarismo japonés y entienda claramente la invasión que llevaron a cabo, así como el punto de vista equivocado que promueve el santuario".

E! News / Justin Bieber arruinó la fiesta de Drake Bell (+ Fotos)



Justin Bieber, Instagram

Instagram