Justin Bieber estrenó un adelanto de una nueva canción (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Abaca/AKM-GSI




¿Está dedicada a Selena Gómez?






Aunque pareciera que estuvo muy concentrado en disfrutar de las fiestas del Festival de Cannes, Justin Bieber logró hacerse de un poco de tiempo para trabajar en su música.

E! NEWS / Justin Bieber y Paris Hilton se fueron juntos de una fiesta en Cannes…

El canadiense publicó en Instagram un adelanto de su nueva canción It's Working con un video que demuestra que el Biebs no tiene miedo a mostrar su lado más emocional y habla de la habilidad de alguien para "herirlo".

"Sabes exactamente qué hacer para herirme/ está funcionando, está funcionando", canta Bieber. "Sabes exactamente qué hacer para herirme/ está funcionando, está funcionando".

Mmm... ¿Sobre quién estaría cantando? ¿Será tal vez acerca de su ex novia Selena Gómez?





Esta no es la primera vez que Justin estrena o adelanta una canción que deja pensando a sus fans si su ex estaba en su cabeza durante la composición. Cuando lanzó Hard 2 Face Reality a fines de abril lo pudimos escuchar cantando que "no es fácil" estar solo.

"Algunas veces es difícil enfrentar la realidad / Aunque te puedas enojar conmigo", canta. "No tengas miedo de estar sola / no tengas miedo de pararte sola detrás de la puerta / Sé que es difícil estar lejos de casa / No es fácil solo".

Sin embargo, como es habiutal con él, Justin Bieber siempre tiene algún rumor de romance. Como la semana pasada cuando se lo vio en Cannes cerca de Barbara Palvin con quien tiempo atrás protagonizó algún que otro rumor de emparejamiento.

La modelo de 29 años mantuvo una relación con eOne DirectionNiall Horan.