Justin Bieber incursiona en el grafiti ¡Qué polifacético!

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Instagram




Cuidado, Bansky: Justin Bieber acaba de unirse al mundo del grafiti...






Este miércoles, Justin Bieber publicó en Instagram algunas imágenes de su "arte" (o, mejor dicho, nuevo hobbie) en algunos edificios.

En ellas lo vemos practicando su "street art" (arte callejero) con zapatos deportivos, pantalones flojos, un suéter con capucha y una gorra de béisbol.

En una pic, Justin aparece escribiendo: "RIP PAC" en un muro de concreto. ¿Será que estaba rindiendo homenaje a Tupac Shakur, el hámster que nombró así en honor al rapero?

El cómplice del delito del intérprete de Believe, fue nada menos que el cantante de R&B, Khalil. El ex integrante de Def Jam compartió otra foto con la leyenda: "Yo y Bizzle probando algo nuevo". Para nuestra sorpresa, en la imagen aparece un carro de policía con las luces encendidas, justo en la esquina.

¿Siguiendo los pasos de Chris Brown?

Tal y como dice la canción de Bob Marley, "chicos malos, chicos malos –¿qué van a hacer cuando los capturen?"… Pues, J.B tiene un show en Ecuador esta noche, así que hará probablemente eso. Claro, no ha estado únicamente "decorando" calles y llenado estadios en Suramérica. También ha puesto su granito de arena.

El domingo ayudó a la organización sin fines de lucro, Pencils of Promise (dirigida por Adam, el hermano de Scooter Braun), a construir una escuela en un barrio pobre de Ciudad de Guatemala. Durante la jornada, regaló sus lentes a su "amiguito Ricardo" (¿será que el pequeñín tiene idea del tesoro que eso representa?) y publicó en Instagram un video de él en compañía de varios niños. "Bendecido por tener la oportunidad de ver el mundo. Voy a hacer algo positivo con ese regalo. Debemos levantarnos cada mañana y decir gracias por lo que tenemos. Ayudar a los demás, nos ayuda a nosotros mismos", twitteó luego. Cuánta sabiduría la de Justin Bieber, el artista callejero con un corazón de oro…

¡Te queremos aún más, Biebs!