Justin Bieber lamenta la muerte de un fanático a consecuencia del cáncer (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Youtube




El cantante recordó el momento que compartió con él jugando hockey.






En medio de toda la polémica que desató su visita a algunos países de Latinoamérica, Justin Bieber muestra su lado más sensible lamentando la muerte de Jake Schafer, un fanático que sufría de cáncer y con el que compartió en algún momento.

"Escuché que Jake está en el cielo. El mundo perdió a un gran chico, pero estoy agradecido que llegué a conocerlo. RIP Jake", escribió el cantante junto a un video que grabaron durante su encuentro en el 2001, luego de que Justin Bieber atendiera una petición de Children's Wish Foundation para conocerlo.

En el clip se puede ver al joven y al cantante practicar hockey. En ese entonces Jake dijo: "Hoy ha sido el mejor día de mi vida. Llegué a patinar con Justin y los Maple Leaf . Fue muy divertido".

El diario  Canada's The Post reseñó que a trvés de un blog se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento.

Sus padres escribieron: "La gran fuerza y ​​determinación que Jake tuvo para tratar de vivir cada día les enseña a todos una lección de lo que la vida es realmente todo.

Paz a sus restos.

Justin siempre ha sido solidario en cuanto a distintan causas humanitarias, pero se ha destacado por tener este tipo de gestos con algunos admiradores, de hecho rompioó un record de caridad por esto.