Justin Bieber no quiere que asocien a su madre con Harry Styles

E! News | Hace 4 años

 

FameFlynet, Inc



Que nadie se atreva a tocar a la madre de Justin Bieber. Están advertidos.

Durante una entrevista con un programa de radio de Estados Unidos, el cantante primero se enojó porque lo compararon con Justin Timberlake y cuando todavía no se recuperaba de eso, el conductor le hizo un chiste acerca de su mamá.

Grave error.

El novio de Selena Gomez le respondió y luego cortó el teléfono dejando sorprendidos a todos ¡Escucha el audio!






Thomas Carballo es el conductor del programa Mojo in the Morning y durante una entrevista con Bieber le dijo que al escuchar por primera vez Boyfriend pensó que se trataba de Timberlake.

"Tómalo como cumplido, pienso que él es genial", le aclaró. Sin embargo, pareciera que Justin B. no quiere ser asociado con Justin T.. "Eso es gracioso porque nuestras voces no se parecen en nada. Decir que mi voz suena como la de otro no es para nada un cumplido".

El momento de tensión quedó registrado. Tal vez intentando romper el hielo o alfojar los ánimos, Carballo quiso hacer una broma pero eligió un blanco muy delicado. Tomando el gusto de Harry Styles de One Direction por las mujeres mayores, le preguntó si temía que intentara algo con su madre. Entre sorprendido y enojado, el canadiense murmuró unas palabras y dijo que eso podría ocurrir con la mamá de Carballo. "Ella está muerta por lo que lo veo difícil", devolvió el locutor.

No sabemos si habrá llegado a escuchar eso porque Justin Bieber colgó el teléfono. En Twitter no hizo referencia al asunto pero ya saben todos: Justin, Harry Styles y la mamá de Bieber no se mezclan en una misma entrevista.